23 febrero 2006

Frases Célebres de los Clientes

Encontre a través de Doliaku un link a un sitio que recopila frases "célebres" de los clientes. La verdad es que hay algunas que merecen ser esculpidas en piedra. El sitio se llama Clientcopia.

17 febrero 2006

Anti-tolerancia

Primero que nada quiero aclarar que de ninguna manera me declaro tolerante. La verdad es que no lo soy y tampoco me interesa serlo. Creo que hoy en día es políticamente correcto ser tolerante, sin embargo, existe una línea demasiado fina entre esto y el relativismo (el cual me molesta bastante).

Me da una rabia enorme cada vez que opino en contra de algo y me recriminan con la frasesita "pero sé tolerante". Hoy se necesita gente que esté dispuesta a plantar la cara y decir "no estoy de acuerdo".

Otra cosa que me molesta sobremanera es la gente que se llena la boca con frases con los valores de la tolerancia, como por ejemplo, la libertad de expresion. Sin ir más lejos, creo que nuestro presidente (Ricardo Lagos), es experto en este sentido. Sin embargo, eso le dura mientras sea estilo "yes-men" ¿Cuántas veces lo hemos visto en las noticas ofuscarse y "salirse de madre" porque le reclamaron algo (usando su propia libertad de expresión)? "- Al presidente de Chile no se le habla así - reclama.

Bueno, no soy tolerante, así que al que no le gusta (que probablemente sea un tolerante) le pido que me tolere.

08 febrero 2006

Songbirdnest disponible

Bueno, ya está disponible Songbird. Lo instalo y les cuento que tal, para ver si es una alternativa real a iTunes. Del sitio de ellos:

Songbird is a Web player built from Firefox's browser engine. Songbird is open source, will run on Windows, Mac OS X and Linux and supports user contributed, cross-platform extensions

, ,

07 febrero 2006

Musulmanía

Como comentario al post de Felipe sobre el tema, escribí lo siguiente:

Interesante tu punto Felipe. Algo así podría pasar. Sin embargo, creo que vamos a volver a nacionalismos extremos, que se escudaran en la defensa de la cultura y de las raices.

Ahora, si este es el caso, ¿qué pasa cuando tienes una cultura que está dispuesta ausar la violencia y otra que busca vías más diplomáticas? Si resultara que la primera tiene el poder, estaría jodidos. Sin embargo, en este caso, es el occidente quien tiene las armas y podría barrer al mundo musulman (no creo que suceda, solo política ficcion) de querer hacerlo.

Haciendo una analogía, creo que le pegamos a un nido de avispas que debimos haber dejado tranquilo. Ellos por su lado, nosotros por el nuestro. Quizás suene egoista, pero no veo capacidad de evolución en esa cultura. Absolutamente aferrada al pasado, con nula capacidad de perdón o de tener alturas de miras para progresar.

,