22 noviembre 2005

WordPress.com

Wordpress acaba de liberar a todo el público su servicio gratuito on-line de blogs. Creo que la principal diferencia que tiene con Blogger es que puede manejar categorías y que su interfaz de administración está basada en AJAX (además de algunas cosas más). Encontré notable la funcionalidad para agregar links com imágenes que tiene, ya que no es necesario tener que editar el template. La verdad es que se ve bastante bueno, sin embargo me daría lata perder todos los post que tengo en Blogger si me cambio.

¿Por qué Google saca buenos servicios y después se queda atascado durante meses sin agregarle nuevas funcionalidades ni actualizarlo?

Una lástima, porque aunque tiene gente cautiva (quizás por las mismas razones que yo) no faltará quien prefiera cambiarse a nuevos servicios. ¿No será que el que mucho abarca poco aprieta? Espero que no y que Google me sorprenda de nuevo.... ojalá que en el corto plazo.

No hay comentarios.: